Reencuentro virtual

Pasión de Gavilanes: así lucen los personajes 16 años después (VIDEO)

Los actores que formaron parte de la exitosa telenovela de Televisa se reencontraron de forma virtual y se mostraron felices de verse después un largo tiempo. Sólo faltó uno de ellos y no se conoce el motivo.
martes, 7 de julio de 2020 · 16:03

Pasión de Gavilanes fue una de las novelas más exitosas de Televisa en el año 2003. La historia de las hermanas Elizondo cosechó fans no sólo en Colombia sino alrededor de todo el mundo. La novedad es que el elenco de la telenovela se reencontró este lunes de manera virtual y sus seguidores estallaron de emoción.

Luego de 16 años los actores Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan Reyes), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) y Natasha Klauss (Sarita), se reencontraron de forma online. El único que pegó el faltazo fue Michel Brown, quien interpretó a Franco Reyes. 

La novela narraba la vida de las hermanas Elizondo (Norma, Paola y Sara) quienes vivían con su padre Bernardo y su esposa Gabriela en una hacienda. Al lugar llegan los hermanos Reyes (Juan, Óscar y Franco) quienes se dedican a la construcción y se instalan la hacienda para llevar adelante una venganza. Mientras tanto se entrelazan parejas entre los hermanos y nacen historias de amor. 

Los fans de la exitosa serie comenzaron a preguntarse dónde estaba el actor argentino nacionalizado en México pero nunca se supo. Minutos más tarde, el propio Michel usó sus redes sociales para preguntarle a sus colegas cómo había salido la reunión y escribió: "Cuéntenme cómo estuvo ese reestreno por Colombia años después".

Televisión Caracol fue la anfitriona y artífice del encuentro que se dio por el canal de YouTube de la emisora. Durante el evento los actores se mostraron muy contentos de volverse a ver y Mario Cimarro, quien no veía hace 10 años a su pareja en la ficción, Danna García se deshizo en elogios hacia ella. 

“Yo creo que la química que tenemos es natural, eso para los actores es algo que cuando nos pasa es una bendición. A mí me pasó esa bendición con Danna. Hay veces que no existe la química entonces uno tiene que usar su técnica y su preparación para crearla pero en este caso no fue así, en este caso ahí estaba desde que nos conocimos”, confesó el actor cubano sobre su experiencia con García. 

A modo de respuesta, ella agregó: "Yo creo que comparto con mis compañeros que fue mágico desde el primer día en que llegué y me empecé a dar cuenta del diseño de vestuario porque la verdad es que era único, hasta las mismas locaciones se lucieron encontrando los lugares y creo que parte del éxito es que crearon un mundo atemporal, que geográficamente no existe, pero que podría ser cualquier lugar".

"Tengo ahorita palomitas en el estómago como si fuera la primera vez, es maravilloso esto que estoy sintiendo ahorita", admitió  Juan Reyes, por su parte Klauss dijo: "¡Qué emoción volverlos a ver! Yo tengo un nudo aquí en el corazón de volver a vernos aquí todos juntos, de verdad para mí es algo muy especial".