Post cirugía

Resultado final: así le quedó la nariz a Mia Khalifa (FOTOS)

La ex actriz de cine para adultos se realizó una cirugía estética de su nariz para darle coherencia al nuevo camino quiere emprender.
martes, 7 de julio de 2020 · 16:21

Mia Khalifa se encuentra actualmente en una lucha legal y mediática con la empresa Bang Bros para poder eliminar su contenido de Internet, y así emprender una nueva vida que no la relacione con la industria de la pornografía.

Así mismo hace una semana mostró en sus redes sociales cómo se sometía a una rinoplastia. “Lo que me encantó de @scarlessnose fue que el Dr. Dugar y yo estábamos en la misma página sobre el mantenimiento de mi fuerte nariz del Medio Oriente, simplemente suavizándola para que fuera más femenina. No puedo esperar para mostrarles el resultado!!” escribió el pasado 23 de junio.

Este martes colgó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de frente y de perfil ya sin vendas. “NARIZ REVELADA. @deepakdugarmd tiene todos los videos de mi viaje en su IGTV. También nos sentamos y hablamos sobre lo que quería / lo que era realista para mí, y ambos acordamos @scarlessnose™ ️ era la mejor opción para mí porque quería seguir pareciéndome a mí misma, solo con una versión más suave y femenina de mi nariz. Cada día la hinchazón disminuye más (y continuará durante el próximo año), pero los resultados ya son mejor que cualquier cosa que podría haber imaginado 🥺 ♥ ️ Gracias a ti y a todo tu equipo, @deepakdugarmd, escribió la ex camgirl”.

"Era la mejor opción para mí porque quería seguir pareciéndome a mí misma, solo con una versión más suave y femenina de mi nariz"

 

Además subió un video donde se la ve saliendo de la clínica y muestra su nueva nariz. “Estoy muy emocionada”, exclamó. Las imágenes superaron los 200 mil likes y cientos de comentarios. Si bien Mia Khalifa ha recibido un apoyo extremo en los últimos días, ya que llegó a superar el millón y medio de firmas en su petición de change.org para eliminar sus videos, también tiene sus detractores. “Todavía grande”, “Se ve igual”, “Hazme reír” fueron algunos de los comentarios de sus haters a los que seguramente la libanesa ignorará porque está más que acostumbrada.