Destape

Sin nada arriba: a sus 61 años, Madonna posó al borde de la censura

La cantante estadounidense no se mostraba así hace tiempo y provocó la reacción de todos.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:57

A un mes de cumplir 62 años, Madonna se ve y se siente mejor que nunca. Este pasado lunes publicó una osada foto posando frente al espejo de su baño. La “Reina del pop” llevaba puesto un sombrero negro, ropa interior del mismo color y se tapó sus partes de arriba con las manos.

“Todos tienen una muleta” escribió la ex de Sean Penn, agarrada a la suya. La imagen superó los 600 mil likes y miles de comentarios de infinitos halagos hacia la blonda. Recordemos que Madonna aún se recupera de una lesión en su rodilla, por ello utiliza esta ayuda para caminar.

View this post on Instagram

Everyone has a Crutch................ ud83dudee0

A post shared by Madonna (@madonna) on

En sus redes sociales se la ha visto muy comprometida con la causa Black Lives Matter. De hecho, el pasado 6 de junio, la intérprete de “Like a Virgin” apareció en la marcha que se hizo en las calles de Londres en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Estados Unidos.

La cantante, quien dio positivo de COVID-19, también fue muy criticada por lo que opinó sobre la pandemia. En una foto que subió a sus redes sociales, calificó al coronavirus como “el gran ecualizador”, ya que no discrimina, y despertó la polémica una vez más.