Viral

¡Sorpresa! El regalo de Ricky Montaner a Stefi Roitman por su cumpleaños

El músico sorprendió a su novia argentina con la visita de la hermana de ella, quien viajó a Estados Unidos para el reencuentro.
martes, 7 de julio de 2020 · 21:12

Como es de público conocimiento, el cantante Ricky Montaner se encuentra pasando la cuarentena casi de manera obligada con su novia argentina Stefi Roitman. La pandemia los sorprendió en Miami y la actriz no pudo regresar a la Argentina

La joven siempre ha sido muy apegada a su familia, por lo que le ha costado permanecer por tanto tiempo lejos de ella. Es por eso que Ricky quiso sorprenderla en el día de su cumpleaños con la visita de su hermana.

El cantante logró que su cuñada, Chantal Roitman, viajara a Estados Unidos para así reencontrarse con Stefi, a quien no ve desde hace varios meses.

 Stefi fue la encargada de publicar en su cuenta de Instagram el momento exacto en el que se produce el encuentro.

En el video, en el que se puede ver a la novia de Ricky Montaner llorando sorprendida al ver a Chantal, tiene casi un millón de reproducciones.

"Él es un ser único de este mundo. Y hoy me sorprendió de la manera más hermosa. Nunca creí vivir algo así. Mi amor no te das idea lo feliz que me hiciste. Mi hermana es mi persona favorita. Es la representación de mi familia y de mis amigas que están lejos. Sé de todo el esfuerzo para que venga y me emociona más aún esa historia. No sé ya de qué manera agradecerle a la vida, a Dios, por cuidarme y mimarme así, por esta bendición que es el amor", escribió Stefi agradeciendo la hermosa sorpresa que le dio Ricky.