OMG

Un lujo: así es la nueva mansión de Jennifer López

La cantante estadounidense no se priva de nada. Ahora adquirió una vivienda de 1,5 millones de dólares que es el sueño de cualquiera.
martes, 7 de julio de 2020 · 16:03

Jennifer López es reconocida por su tormentosa vida sentimental. Luego de sus tres ex maridos, conoció a Alex Rodríguez y llevan tres maravillosos años juntos. Cuando la pareja decidió contraer matrimonio, tuvo que aplazarlo por la gran pandemia que se está viviendo. Sin embargo, no dejan de darse sus gustos. El inmueble está ubicado en Encino, uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles. La pareja lo adquirió por la suma de 1.5 millones de dólares. Si bien ambos ya cuentan con algunos hogares en común, eligieron este lugar para disfrutar de algunas escapadas románticas.

La mansión de JLo y su futuro esposo fue construida en 1948 y renovada recientemente. Posee una planta de 210 metros cuadrados, sobre todo con espacios abiertos, muy luminosos, con amplios ventanales y techos altos. La decoración tiene pinceladas vanguardistas con detalles más clásicos y se basa en tonalidades claras y neutras, lo que hace que los espacios se vean limpios y amplios.

La cocina es bastante amplia y comunica tanto con el salón como un pequeño patio interno. Este incluye además una sala de 200 metros cuadrados que hace las veces de oficina y gimnasio y que les proporciona la privacidad que desean. Los muebles de madera se funden con electrodomésticos de acero inoxidable de última generación y tampoco falta una gran isla central.

El dormitorio principal incluye un baño con jacuzzi y vestidor y en el que no faltan los detalles en madera. También cuenta con otros tres dormitorios más pequeños que siguen la misma línea decorativa. Para no ser menos, el baño consta de tocadores dobles, bañera profunda con hidromasaje y una amplia ducha con mampara de vidrio. Todo lo que necesita un hogar para ser confortable y de ensueño.