Nuevos rumbos

Úrsula Corberó deja la Casa de Papel y se convierte en princesa de Disney

La actriz española publicó en su cuenta de Instagram fotos personificando a la princesa Megara de la película Hércules. La productora de dibujos animados trabaja en la versión live action de este clásico que estrenó por primera vez en 1997.
martes, 7 de julio de 2020 · 18:54

Disney ha demostrado su éxito cada vez que encara una producción de una película en formato live action. Las primeras fueron El Libro de la Selva; 101 Dalmatas; Alicia en el país de las Maravillas; Maléfica, Cenicienta; y la lista de clásicos sigue. Recientemente desde los estudios más famosos del mundo anunciaron que trabajan en el desarrollo de Hércules. 

Apenas los fans de Disney supieron de esta posibilidad comenzaron a especular con nombres de actores que podrían interpretar los personajes. Respecto a los masculinos sonaron como posibles protagonistas Liam HemsworthMichael B. Jordan y Zac Efron, por otro lado todos los seguidores de las películas de Disney coincidieron que la mujer indicada para interpretar a Megara era la cantante Ariana Grande.

Pero la sorpresa la dio hoy Úrsula Corbero cuando publicó en su cuenta de Instagram unas fotos en las que se la ve personificando a una princesa de Disney. En el albúm que mostró la española, lleva puesto un vestido color lila, cabello suelto y largo, joyas, y una larga túnica. El fondo parecer ser una sala de rodaje y ella solo se limito a escribir en griego "Χορεύω twerk μόνη" junto al emoji de una mariposa. 

De inmediato su fandom comentó la foto y aseguró que sería ella quién le de vida a Megara en la nueva producción audiovisual de Disney. La traducción de lo que Úrsula colocó junto a las imágenes significa: “Yo bailo twerk sola” . Lo llamativo fue que entre los comentarios la cuenta de Netflix España le preguntó a la intérprete de la Casa de Papel "¿Acaso ahora tendremos que llamarte Atenas?". 

Hasta el momento ni la productora ni la actriz han aclarado el asunto, vale destacar que Hércules todavía no tiene fecha de estreno y tampoco se ha comenzado a rodar, por lo que no sabemos si las fotos de la novia del Chino Darin son de un casting o de una incipiente grabación del film. 

El personaje de Megara estaba basado en una historia mitológica, esta mujer estaba esclavizada por Hades, por haber vendido su alma para salvar la vida de su ex novio, quien la abandonó por otra. Es una chica capaz de cuidarse sola y hace todo por alcanzar su independencia. Finalmente se casa con Hércules y mantienen una historia de amor. 

Hércules estrenó por primera vez en 1997 y en esta ocasión llegará al cine de la mano de los hermanos Joe y Anthony Russo quienes fueron productores de Avengers, con guión de Dave Callaham. Disney también tiene preparado el lanzamiento de Mulan en versión live action pero ha sido reprogramado dos veces debido a la pandemia.