Románticos

Camilo tiene un nuevo talento y lo probó sobre el cuerpo de Evaluna (VIDEO)

La pareja de cantantes siempre tiene una nueva anécdota que contar. Ahora Camilo le hizo un tatuaje a su esposa y fue furor.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:21

Camilo y Evaluna están transitando la cuarentena en la casa familiar de los Montaner en Miami. Cada día muestran desopilantes videos o historias graciosas para compartir con sus seguidores. “Todos los días decidimos parar por lo menos 5 minutos y arruncharnos para estar juntos. Así es como nos recargamos para seguir”, escribió este lunes la hija menor de Ricardo Montaner.

Horas después, Camilo subió un video donde se lo ve tatuando el tobillo de su amado y se divierten entre risas. Cuando la cámara se acerca, el colombiano ha dibujado con tinta una cara feliz en el pie de Evaluna. “Te amo” le dice el cantante. “Muéstrame ese tatuajito secreto que no se ve...” escribió el intérprete de “Por primera vez” en su publicación, haciendo alusión a “Tattoo”, la canción de Rauw Alejandro quien dejó emojis de asombro.

El posteo superó las 3 millones de reproducciones y consiguió el like de Sebastián Yatra, Greeicy Rendón y Mau y Ricky, los hermanos de la joven. Stefi Roitman, novia de Ricky Montaner, comentó diciendo: “io los amo”.

"Favorito". Fuente: Instagram @camilo

Horas después, el compositor nacido en Medellín mostró en una foto el cuello de su esposa, donde llevaba colgada una medalla con un dije que decía “Favorito”, uno de los temas de Camilo.

Más de