Inminente lanzamiento

Catherine Zeta-Jones vs Gwyneth Paltrow ¡Competencia de productos!

La esposa de Michael Douglas anunció que pronto lanzará al mercado una nueva línea de productos de cuidado personal, alimentación, cosmética y decoración. ¿Será competencia de Paltrow quien vende polémicas velas aromáticas?
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:06

La actriz Catherine Zeta-Jones aprovechó el aislamiento preventivo para reinventarse una vez más y anunció que pronto lanzará al mercado su nueva marca de productos de estilo de vida. En la línea de venta se podrán encontrar desde productos típicos de su tierra, Gales, hasta café, zapatos veganos o cosméticos, además de artículos decorativos para el hogar.

La gama de productos es amplia y según lo poco se ha dado a conocer hasta el momento, los precios serán accesibles. Los clientes se podrán encontrar con cuestiones relacionadas con la alimentación, la cosmética, artículos con fines decorativos, como las "cucharas de amor" que desde la antigüedad intercambiaban los enamorados galeses como prueba de amor y compromiso.

En la filosofía de esta empresa priman productos saludables y estéticamente agradables. La morocha le contó al diario británico Daily Mail que esto lo emprende a "modo de aventura con la que busca una nueva actividad en la que concentrarse a medida que sus hijos crecen. 

Catherine esta casada desde 2000 con el también actor Michael Douglas y es madre de dos hijos, Dylan Michael y Cary Zeta, de 19 y 17 años, respectivamente. Ella es una de las mujeres más ricas del Reino Unido, y no es la primera vez que intenta trabajar de forma corporativa. 

En 2017 lanzó años su propia marca, Casa Zeta-Jones, especializada en ropa de cama y prendas cómodas de andar por casa, además de idear en 2003 una firma de ropa infantil que no terminó de triunfar. Ahora la prensa internacional afirma que Zeta Jones intenta competir con su colega Gwyneth Paltrow quien lanzó en 2008 una marca de bienestar personal.

Paltrow logró la fama de sus productos a causa de una vela aromática que causo furor. La misma tiene olor a vagina y hay otras con aroma a orgasmo. Si bien su lanzamiento generó polémica, las ventas fueron en ascenso lo que benefició Gwyneth. Tendremos que esperar para ver la promoción y las novedades de lo que nos ofrecerá Zeta Jones. 

Con información den Agencia EFE