Una infancia difícil

Cristian Castro reveló que sufrió bullying a causa de sus padres: "Siempre tuve miedo"

La fama no se le daba bien de chico al cantante. En la escuela sufría acoso por la exposición de su madre en las revistas donde posaba muy sexy y por la personalidad de su padre Manuel el loco Valdés.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:46

La familia de Cristian Castro acapara las portadas de las revistas desde hace tiempo. En los últimos meses, la prensa hizo foco en las declaraciones de la ex pareja del cantante Yolanda Andrade, quien confesó haber sido testigo de una brutal golpiza que le propinó el rubio a su madre Verónica y que por consecuencia la dejó en el hospital. 

Al tiempo reapareció el interprete en televisión y dijo que la relación de ellos siempre ha sido muy posesiva sin explicar más detalles. Ahora Cristian volvió a hablar y durante una entrevista en emisión mexicana Fut Azteca de la TV Azteca contó que sufrió bullying de chico por la exposición de su familia y que siempre le tuvo miedo a su padre biológico Manuel el loco Valdés. 

“Siempre tuve miedo, sinceramente, mucho miedo. Esa es la palabra. Veía un contraste tremendo en su personalidad", afirmó el autor de No Podrás y recordó aquellos días en la escuela donde tuvo más de una pelea con sus compañeros porque se fijaban en rasgos particulares de su padre como sus cejas y le hacían burla.

“No quería que tuviera esas cejas tan largas. Me daba vergüenza, un poquito en el colegio, porque obviamente era mucho bullying que tu papá fuera el loco Valdés”, rememoró el hijo de Verónica Castro a la vez que afirmó que también sufrió por ella: "Me tuve que pelear muchas veces porque era mi mamá y mi papá. Y mi mamá salió en una revista sexy y me decían mira aquí tengo a tu mamá y está muy buena tu mamá’”.

Por estos días Cristian se encuentra promocionando su último trabajo Cuando vuelva a la vida. Este nuevo sencillo marca su regreso a la música después de dos años de silencio. La canción es un homenaje a su abuela Socorro quién murió hace poco tiempo y fue un evento muy triste en la vida del cantante que lo dejó devastado. 

"Mamá Socorro me lleva a todas las reflexiones que tengo y todas las ganas que tengo de mejorar, las ganas que tengo de ser querido. Me enseñó que ser querido es más importante que ser respetado, que ser rico. Ser querido y tener sencillez es lo mas importante que hay", aseguró el intérprete  a Efe. 

La vida sentimental de Cristian es una incógnita. Hace algunas semanas los paparazzis lo captaron en Florida, Miami, lugar en el que vive junto a una mujer rubia que podría ser su nueva pareja pero apenas advirtió los flashes el artista salió corriendo sin dar declaraciones.