Desde el Caribe

FOTOS: Dua Lipa imita a JLo y sueña con cantar junto a Madonna

La artista británica se encuentra descansado junto a su novio en las costas del Caribe. Desde allí lució el mismo estampado Versace que hizo famosa a Jeniffer López. Se espera un nuevo tema musical en colaboración con Madonna según adelantó su mánager a la prensa.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 18:47

La flexibilización del aislamiento preventivo ya está en marcha en varios lugares el mundo y como consecuencia son varias las estrellas que ya disfrutan de sus vacaciones en paisajes paradisíacos. Este es el caso de la cantante Dua Lipa que disfruta de un descanso en las playas de Santa Lucía junto a su novio, Anwar Hadid.

Desde su Instagram la artista nos comparte a diario postales de su estancia en las costas del caribe, en las cuales enseña su bronceado y su particular atuendo. En esta ocasión la morocha lució el mismo estampado de jungla que hizo famosa a JLo al mostrar una foto donde se la ve con unas ajustadas calzas verdes y celeste con un elástico de la marca Versace y un top rosa. 

Lipa tiene un cuerpazo y todo lo que viste le queda perfecto, la intérprete de don't start now, además compartió fotos en bikini color negro y se mostró orgullosa de su pareja y de sus tatuajes. La cantante estrenó el viernes pasado una nueva canción llamada Hallucinate que forma parte de su último trabajo discográfico Future Nostalgia. 

Luego del lanzamiento los fans de Dua criticaron la animación del vídeo de la nueva canción y la artista estalló contra los haters y les dijo: ¿Acaso ustedes se olvidaron que hemos estado en medio de una pandemia en los últimos tres meses?, dando a entender de este modo que el video no pudo ser filmado de forma profesional. 

Hace pocos días se conoció la noticia de que la británica podría realizar una importante colaboración musical con Madonna. Ben Mawson, el mánager de la joven de 24 años dijo en una entrevista con Music Week que el sueño de ella de chica era ser como Madonna y que pronto podría ocurrir este encuentro.