Escándalo

"Me lo gocé": la íntima confesión de la ex novia de Luis Miguel

La modelo Desirée Ortiz brindó una entrevista y dio más detalles de su relación con “el sol de México”.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:45

Luis Miguel posee una vida alejada de los medios. Sin embargo, ya sea por su vida familiar o sus parejas, siempre termina su nombre en el foco de la cuestión. Si bien la vida amorosa del mexicano no es para nada pública, se conoce su relación con la modelo y bailarina Mollie Gould. A pesar de eso, no se los ha visto ni han realizado publicaciones juntos en el último tiempo, por lo que comenzaron los rumores de separación.

Sin embargo Mollie no ha sido la única que le ha robado el corazón a Luismi. Hace tres años, estuvo en pareja con la periodista y modelo venezolana Desirée Ortíz. La blonda, que cuenta con 281 mil seguidores en su cuenta de Instagram, habló de su relación con el intérprete de “La chica del bikini azul”.

En una entrevista para el programa El Gordo y la flaca de Univisión, Desirée no evitó hablar de su romance con Luis Miguel, como es costumbre. “Fue una súper experiencia, en su momento me lo gocé”, afirmó. Además, se refirió a la vida personal en penumbras del cantante: “Yo nunca acaté temas de ‘no puedes hablar', ‘no puedes decir’, ‘no vayas a no sé qué‘. Yo soy una adulta y hago lo que yo quiera y digo lo que yo quiera”.

La venezolana es inevitablemente consultada por su relación con una de las personalidades más queridas de México, pero dijo que eso no le incomoda: “No me molesta porque siento que es algo que está conmigo. Las vivencias nadie te las puede quitar”. Y sobre el aspecto físico de Micky se sinceró: “No se ve mal, pero sí siento que cuando estaba conmigo se veía mejor”.