Escándalo

"Me lo gocé": la íntima confesión de la ex novia de Luis Miguel

La modelo Desirée Ortiz brindó una entrevista y dio más detalles de su relación con “el sol de México”.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:45

Luis Miguel posee una vida alejada de los medios. Sin embargo, ya sea por su vida familiar o sus parejas, siempre termina su nombre en el foco de la cuestión. Si bien la vida amorosa del mexicano no es para nada pública, se conoce su relación con la modelo y bailarina Mollie Gould. A pesar de eso, no se los ha visto ni han realizado publicaciones juntos en el último tiempo, por lo que comenzaron los rumores de separación.

Sin embargo Mollie no ha sido la única que le ha robado el corazón a Luismi. Hace tres años, estuvo en pareja con la periodista y modelo venezolana Desirée Ortíz. La blonda, que cuenta con 281 mil seguidores en su cuenta de Instagram, habló de su relación con el intérprete de “La chica del bikini azul”.

View this post on Instagram

La sociedad estu00e1 tan contaminada, que a veces nos sentimos confundidos, en cuanto a las verdaderas y esenciales cosas de la vida. Cuando empecu00e9 a tener mis propios ingresos, lo primero que hacu00eda era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga au00a0demostrar cierto estatus para tener cierta aceptaciu00f3n; ya que se presumu00eda que la felicidad y sensaciu00f3n de bienestar que dan las cosas materiales duraru00e1 tanto como pueda durar dicho bien. BIG MISTAKE. Sin embargo, la satisfacciu00f3n que brindan las cosas materiales caduca. Quienes me conocen bien (pocos) saben que tengo mucho que agradecerle a Dios ( crecu00ed en una familia en du00f3nde no me faltu00f3 nada, pero sobretodo sobru00f3 valores y educaciu00f3n) mas que eso, debo agradecer las vivencias y la gente mu00e1gica que ha llegado a mi vida desde muy temprana edad.u00a0 Me tocu00f3 madurar en una sociedad en du00f3nde a nadie le interesa lau00a0bu00fasqueda espiritual, el bienestar del otro mas que el de si mismo, todo se queda en lo banal y se desconoce el inmenso mundo genuino y humano que puede haber detru00e1s de cada cara. Esto es lo que me ha obligado a alejarme bruscamente de mucha gente y se llama u201cparadoja de la felicidadu201d que hace referencia a la forma en que las personas creen que la felicidad es producto de las cosas materiales que poseen; por ello y como el mundo estu00e1 tan loco mi mejor consejo es u00a0invertir en toda clase de experiencias en lugar de adquirir cosas materiales. LAS EXPERIENCIAS se acumulan para formar parte de la identidad de la persona que las vive pues moldean la manera en que percibe el mundo. Alguien con mu00e1s experiencias que posesiones materiales, ha vivido y ha creado memorias que permaneceru00e1n en su mente por siempre y definiru00e1n su forma de pensar y actuar. Incluso si con la edad se pierde la memoria de las vivencias, esos momentos ya son parte de uno y han definido lo que UNO ES EN LA VIDA. Aquu00ed una u00e9poca importante en mi vida LLENA DE EXPERIENCIAS, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento ud83dudc49ud83cudffb de la panza por el vino, restaurantes y tequila) es broma! #Experiencias #Memories #2018 #love @lmxlm

A post shared by I AM DESIREE (@desireeosalswach) on

En una entrevista para el programa El Gordo y la flaca de Univisión, Desirée no evitó hablar de su romance con Luis Miguel, como es costumbre. “Fue una súper experiencia, en su momento me lo gocé”, afirmó. Además, se refirió a la vida personal en penumbras del cantante: “Yo nunca acaté temas de ‘no puedes hablar', ‘no puedes decir’, ‘no vayas a no sé qué‘. Yo soy una adulta y hago lo que yo quiera y digo lo que yo quiera”.

View this post on Instagram

SER MAS QUE TENER u2728ud83eudd0d

A post shared by I AM DESIREE (@desireeosalswach) on

La venezolana es inevitablemente consultada por su relación con una de las personalidades más queridas de México, pero dijo que eso no le incomoda: “No me molesta porque siento que es algo que está conmigo. Las vivencias nadie te las puede quitar”. Y sobre el aspecto físico de Micky se sinceró: “No se ve mal, pero sí siento que cuando estaba conmigo se veía mejor”.