Hollywood

Nicole Kidman y el tierno saludo de cumpleaños para su hija

La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram como festejo por los 12 años de Sunday, una de sus hijas.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 18:39

Nicole Kidman es una de las actrices más famosas de Hollywood. Protagonista de numerosas películas y dueña de una belleza inigualable, cualquier director quisiera tenerla en su elenco. 

Además, Kidman es conocida en el medio por preservar su intimidad. Si bien está casada con el famoso cantante de country Keith Urban, en sus redes sociales ha sido siempre muy cuidadosa a la hora de publicar fotografías o videos de sus hijos.

Por eso, la actriz ha sorprendido a todos sus fanáticos al postear en Instagram una foto en la que sale abrazando a su hija Sunday con motivo de celebrar su cumpleaños. Si bien a la niña no se le ve la cara, igual es algo poco habitual este tipo de contenido en sus redes.

La pequeña cumplió 12 años y su mamá no pudo evitar compartir la alegría con sus seguidores.

“Abrazos de cumpleaños para nuestra querida Sunday. Feliz cumpleaños bebé", escribió la actriz en el posteo.

Sunday fue su primera hija biológica y la primera que tuvo con su esposo, Keith y luego llegó Faith. Además, Nicole tiene otros dos hijos adoptados, Isabella Connor, fruto de la relación que mantuvo durante años con Tom Cruise.

No es la primera vez que la actriz se da un permitido en las redes. El año pasado, en el cumpleaños de su hija Faith, también publicó una preciosa imagen donde posa junto a su pequeña.