Rumores

Rihanna se retira de la música... ¿para siempre?

Los fans de la cantante no dan más de la tristeza. Hace días que circula el rumor de que Rihanna se alejaría de la música. ¿Qué hay de cierto?
miércoles, 8 de julio de 2020 · 18:47

Todos los fanáticos de la cantante Rihanna están esperando que llegue el momento de su regreso a los escenarios. Sin embargo, todo parece indicar que la cantante tiene otros planes antes de seguir con la producción de su siguiente material.

Pasaron cuatro años desde la última producción discográfica de la guapa y talentosa barbadense y todos esperábamos ansiosos alguna noticia de su regreso, pero un rumor salido de su entorno íntimo indicaría que Riri se retiraría de la música por tiempo indefinido.

Según afirman, Rihanna no se encontraría inspirada como hace un tiempo atrás y por ello ha decidido suspender su carrera indefinidamente.

Por su parte, ella misma aseguró nunca haber pasado tanto tiempo descuidando su labor artística, pero que no se sentía capaz de lanzar un álbum cumpliendo al cien por ciento con sus altas expectativas.

La estrella del pop se habría abocado a su nuevo proyecto: su nueva línea de productos para el cuidado de la piel "Buff Ryder", ligada a la firma Fenty.

Sin dudas, esta noticia, que no oficial, ha caído como un baldazo de agua fría a sus seguidores quienes lejos de estar enojados se muestran tristes por la posibilidad de no poder volver escuchar la música de la talentosa morocha.

¿Será cierto? Habrá que esperar que sea la cantante la que confirme o no su salida de la música. 

 

Más de