Insólito

Sexy, millonaria y ¿política? Paris Hilton se postula como presidente de los Estados Unidos

Luego de que el cantante y esposo de Kim Kardashian, Kanye West, fuera furor por haber anunciado su candidatura a presidente de ese país, ahora la rubia también expresó sus intenciones políticas.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 13:59

La mediática multimillonaria, Paris Hilton, suele ser foco de muchos escándalos. Y esta vez, sorprendió a todos sus seguidores de Instagram tras una serie de publicaciones donde anuncia sus planes de postularse a la presidencia de los Estados Unidos.

"Después de mucho pensar y considerar, he decidido que la Oficina Oval necesita una redecoración y un toque femenino.  #ParisPresidente", escribió Hilton junto a un fotomontaje donde sale recostada sobre el escritorio presidencial.

En su feed también se pueden ver fotos de la blonda usando remeras haciendo alusión a esta fantasía y a decir verdad... ¡los comentarios son bastantes alentadores!

Hace unos días, el mundo del espectáculo giró su mirada sobre el esposo de Kim Kardashian, Kanye West, quien a través de su cuenta de Twitter anunció su candidatura a presidente de EE.UU., por lo que no sería descabellado pensar que las intenciones de la rubia sean ciertas.

El hecho es que su cuenta de Instagram se ha inundado de posteos bajo el hashtag "#ParisForPresident" y sus seguidores se han vuelto locos con la idea de una "presidente de brillantes".

¿Se tratará sólo de un movimiento de prensa?