Farándula

Conductor de 'Ventaneando' habría dado positivo al COVID-19

No ha aparecido en la transmisión del programa desde el pasado 2 de julio, alzando sospechas en los televidentes
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:38

Uno de los programas de espectáculos más añejos y polémicos de la televisión mexicana es 'Ventaneando', y también estaría sufriendo los estragos de la actual emergencia sanitaria a causa del coronavirus y uno de sus conductores habría dado positivo al virus COVID-19 la semana pasada.

Durante la ausencia de Daniel Bisogno y Linet Puente en la transmisión durante algunos días de abril, uno de los conductores que ocupó un lugar en la sala más famosa del país fue Ricardo Manjarrez, quien habitualmente es el encargado de la sección de espectáculos en estelar matutino de TV Azteca 'Venga La Alegría'

El presentador había causado dudas al principio, pero poco a poco comenzó a ganarse la aceptación de los televidentes y se hizo de un lugar entre los titulares del programa, pero desde el pasado 2 de julio comenzó a ausentarse, generando sospechas sobre los motivos. 

En un principio se creyó que ante el regreso de los principales conductores del programa, Ricardo ya no era necesario y tendría que salir, para no saturar el foro y así poder mantener la sana distancia. 

Sin embargo, de acuerdo a información de TVNotas, el reportero se habría aislado en su domicilio luego de haber dado positivo al COVID-19, no obstante no ha dado información al respecto aunque en su cuenta de Instagram habría dado indicios sobre su estado de salud. 

Ricardo estuvo respondiendo preguntas a algunos de sus seguidores y en una de ellas fue cuestionado sobre su regreso al show, a lo que replicó "pronto".