Desiree Ortiz

El curioso pedido de la ex novia de Luis Miguel: quiere que su romance sea parte de la serie

La modelo y periodista venezolana tuvo un romance con el Sol de México en el 2017. En una entrevista a la prensa comentó que le gustaría que su vida sea parte de las nuevas temporadas de Luis Miguel, la serie.
jueves, 9 de julio de 2020 · 16:21

Luis Miguel, la serie fue el éxito de Netflix en el 2018 y casi dos años después se sigue hablando de ella. El estreno de la segunda temporada iba a ser en este 2020 pero debido a la pandemia los tiempos se corrieron y los fans deberán esperar hasta enero del 2021 para conocer de primera mano los secretos personales y profesionales del Sol de México.

Mientras avanza la cuenta regresiva de este estreno tan esperado en México y en toda Latinoamérica, mucho se especula sobre los detalles del guión de la biopic en la que el cantante además es productor. Todos quieren aparecer y nadie parece dispuesto a quedar afuera de este boom musical y televisivo. 

Tal es el caso de la ex novia de Luis Miguel, Desiree Ortiz, quién durante una entrevista al programa mexicano Sale el Sol comentó que le encantaría aparecer en algún capitulo de la serie y que en lo posible el personaje lo interprete alguna actriz mexicana, que además agregue a su speech palabras con acento venezolano. 

"Ustedes en México tienen unas actrices espectaculares. Ustedes siempre han sido así como la meca de la actuación, así que no me molestaría para nada que, de hacerse, mi personaje, lo hiciera una mexicana”, dijo la modelo quien hace días en otra entrevista a la prensa habló del aspecto físico de la estrella y dijo: “No se ve mal, pero sí siento que cuando estaba conmigo se veía mejor”.

Por el momento, la ex de Luismi descarta que la segunda temporada muestre etapas tan avanzadas en la vida del artista como lo fue la época del 2017, cuando ellos mantuvieron un romance pero de todos modos se encarga de subrayar que quiere quedar fuera del proyecto. 

La modelo y periodista venezolana aseguró que siempre sostuvo una relación amable con el intérprete y que juntos la pasaron muy. Al parecer esa buena experiencia fue lo que ella quiere que se muestre en la tira. "Yo sé que no es lo que están acostumbrados a escuchar, pero él esta todo el día muerto de la risa, por lo menos así lo estaba conmigo", señalo la rubia.

Luis Miguel intenta ser bastante cauteloso con su vida privada y las repercusiones en la prensa. Por ello no sabemos si el productor estará dispuesto a seguir mostrando sus romances en la pantalla chica. Hasta el momento la biopic abordó su romance con Mariana Yazbek y con Issabela Camil en los años 90.