Ex Miss Colombia

Historia de valentía y superación: la razón por la que Daniella Álvarez perdió su pierna

Daniella Álvarez decidió someterse a la cirugía debido a que, por una obstrucción en una arteria, su extremidad había dejado de funcionar. La modelo es un ejemplo de superación.
jueves, 9 de julio de 2020 · 15:55

Daniella Álvarez fue la ganadora del certamen nacional de la belleza de Colombia en el año 2011. Conocida por ser modelo y conductora, la colombiana de 32 años deslumbra con su belleza y simpatía.

Muy activa en las redes sociales, mostrando sus looks y compartiendo algún que otro video bailando, Daniella sorprendió a todos al hacer un posteo que dejó a sus miles de seguidores en shock.

El pasado 14 de junio reveló que debió ser sometida a una amputación de parte de su pierna izquierda debido a que al hacerse una cirugía de emergencia, la sangre no fluía por su pierna.

La operación de la amputación fue la última de cinco cirugías por las que debió pasar la ex Señorita Colombia después de que le encontraran una pequeña masa debajo de las costillas que le obstruyó la arteria aorta. Los médicos le confirmaron que su extremidad no volvería a ser funcional por la falta de sangre que sufrió por largo tiempo y que no pudo ser corregida en las operaciones pasadas.

La misma modelo fue quien, a través de su cuenta de Instagram, contó cómo fue el momento de tomar la decisión.

“Yo podría tener mi pie, pero no sería un pie funcional. Entonces, los médicos me dieron opciones, y yo tomé la decisión de tener una prótesis que me deje bailar champeta, bachata, correr, montar bicicleta”, expresa en el video Daniella.

Tras la operación, que sin dudas cambió su vida por completo, la modelo compartió fotos con quienes estuvieron con ella durante el procedimiento médico.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios todo lo lograré. Pies pa’ que los quiero si tengo alas para volar. Vamos para adelante”, escribió Daniella.

La también presentadora de televisión ha recibió una gran cantidad de comentarios resaltando su valentía y mostrando apoyo a su decisión.

"Amo mi cuerpo igual que antes y estoy feliz de estar aquí, en este mundo, para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios todo lo lograré. Pies, ¿para que los quiero, si tengo alas para volar?", agregó en un posteo Daniella.

Hace unos días, la ex Miss Colombia compartió un video bailando al ritmo de Elvis Crespo con la ayuda de su hermano y se volvió viral.

Sin dudas es un ejemplo de valentía y superación.