Estilo

Increíbles: esta es la colección de tapabocas de Thalía

La artista mexicana mostró en su cuenta de TikTok y en Instagram que tiene una mascarilla para cada día de la semana. Los vas a querer tener.
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:07

Thalía es una de estrellas más queridas en México y en todo el mundo. La actriz buscó brindar consciencia en el uso del cubrebocas, como tantas otras celebridades, pero de una manera original. Lo hizo a través de un video en TikTok y en la red de la camarita que llamó la atención de todos.

“Gracias a mis amigos los diseñadores @imngo, @michaelcostello y @usamaishtayofficial por mandarme estos regalos “custom made” para mí. Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam.  Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos”, escribió la intérprete de “Amor a la mexicana”.

En el video, se ve a la pareja de Tommy Mottola cómo cambia de tapaboca según el día de la semana. Algunos metalizados, con brillos, de animal print con su nombre, con piedras y de cuero también. La artista va cambiando de mascarilla solo con un chasquido de dedos. El efecto se ve genial y sus fans se vieron encantados.

La actriz de “Rosalinda” ya había mostrado antes en sus Instagram Stories sus peculiares barbijos elaborados por el creativo de modas Michael Ngo. El diseñador se ha hecho popular por su exótico trabajo para artistas como Lady Gaga, Jennifer Lopez, Camila Cabello, Lana Del Rey o Ariana Grande. Sin dudas los artistas buscan cuidarse, pero sin perder el estilo.