Viral

Lo hizo de nuevo: Jennifer López cautivó a sus fans con un súper escote

Hace tiempo, JLo debutó como diseñadora de zapatos y también es la encargada de modelar sus pares. Esta vez lo hizo con una producción muy osada en la que mostró los pies y algo más.
jueves, 9 de julio de 2020 · 21:18

Jennifer López logra todo lo que se propone. Es una diosa. La cantante y actriz, hace un tiempo empezó a deslumbrar como diseñadora de zapatos, de la mano de la empresa de moda Camuto Group y comercializa sus productos en las tiendas Designer Shoe Warehouse.

Fuente: Instagram @jlo.

"Desde el comienzo de mi carrera he querido hacerlo todo: música, películas y moda. Hay muchas facetas en mi vida y eso es lo que quería aportar a mi colección con DSW. Esta colección representa tres ciudades que se han convertido en una parte tan importante de lo que soy: Nueva York, Los Ángeles y Miami", dijo en su momento la ahora empresaria.

En esta oportunidad, JLo sorprendió a sus seguidores con una producción de fotos de la nueva colección de zapatos. En el video de lo que fue el backstage de la producción de fotos, se ve a la latina luciendo un súper escote que sin dudas cautivó a todos.

"Con esta colección espero que las mujeres puedan encontrar y representar los múltiples lados de una misma, sin dejar de ser fieles a su ser más auténtico. ¡Las chicas realmente podemos hacerlo todo!", comentó JLo en el lanzamiento de su colección.

Jennifer está en su mejor momento. Comprometida con su novio, el exjugador profesional de béisbol, Álex Rodríguez, se encuentra en la cima de su carrera artística y lo tiene todo.