Mauricio Clark

Mauricio Clark augura nuevas enfermedades que atribuirán a comunidad LGBT

El polémico conductor dijo que ha hablado con científicos que le confirmaron que el mundo se encuentra en medio de una guerra bacteriológica
jueves, 9 de julio de 2020 · 16:36

Desde que declaró que había dejado de ser homosexual, Mauricio Clark se ha vuelto un crítico de la comunidad LGBT+, incluso aseguró que pronto habrá dos nuevas enfermedades atribuidas a esta comunidad.

Afirmó que en octubre aparecerán dos nuevas “enfermedades letales” y que ambas serán atribuidas a “la comunidad lésbico gay”. Además comentó que a este sector de la población se le está utilizando para imponer un nuevo comunismo en América Latina.

Clark aseguró que ha hablado con científicos que ya le confirmaron que nos encontramos en medio de una guerra bacteriológica. Por eso dijo que a él no le importaban las críticas en redes, pues le preocupan más las vidas que puede salvar con esta información.

Habló sobre un plan mundial para exterminar a la comunidad LGBT y que el nuevo orden mundial la está utilizando para imponer el comunismo en América Latina.

“Esta agenda política de la que te hablo es muy maquiavélica, y quienes están detrás de ella tienen considerado acabar con el 85 por ciento de la comunidad LGBT en América Latina, de aquí a 2030”, aseguró el polémico conductor.

El conductor vive momentos complicados

El conductor de espectáculos reveló cómo la ha estado pasando durante la pandemia, debido a que hace unas semanas se quedó sin trabajo.

“Ha sido complicado porque me quedé sin trabajo, vivo con lo justo y ahorita me la paso encerrado en casa aguantando que me llamen ‘loco’, que me humillen y me ofendan. Pero pese a todo eso, me siento en paz”, mencionó.

Hace unas semanas se informó en varios medios de comunicación que había sido despedido del programa “La bola 6” de Multimedios en Monterrey, por lo que quiso aclarar este hecho.

“No me fui del programa por irresponsable, como se dijo. Aunque era muy difícil transmitir desde casa porque había un retraso tanto de audio como de video, siempre estuve al pendiente. La verdad es que dejé Multimedios porque mis principios y mis creencias eran muy diferentes a los de la empresa”, explicó.