Bio

¿Quién es Naya Rivera, la actriz de Glee desaparecida?

La actriz y cantante estadounidense desapareció en un lago en Los Ángeles y aún se desconoce su paradero.
jueves, 9 de julio de 2020 · 15:16

La mañana de este jueves 9 de julio se conoció la desaparición de Naya Rivera. Su rostro aparece por todos los telediarios y periódicos pero ¿De quién se trata? Naya es una actriz estadounidense originaria de Santa Clarita, California.

A los ocho o nueve meses empezó a ser representada por el mismo agente de su madre, cuando apareció en un comercial de Kmart, pero su primer trabajo importante fue a la edad de cuatro años, cuando interpretó a Hilary Wintston junto a Sebastian Ciordia en la comedia producida por Eddie Murphy “The Royal Family” en 1991.

Entre 1992 y 2002 tuvo papeles pequeños en The Fresh Prince of Bel-Air, Cosas de casa, Live Shot, Baywatch, Smart Guy, House Blend, Mano a mano y The Master of Disguise. Fue contratada para una aparición especial de un solo episodio de The Bernie Mac Show, en 2002, pero finalmente trabajó en cinco episodios. Más tarde fue presentada en episodios de 8 Simple Rules y CSI: Miami. Su salto a la fama fue en 2009 cuando fue contratada para interpretar a la animadora Santana López en la serie Glee.

A pesar de que su papel en la serie es el de representar la minoría hispana, en realidad no sabe hablar español. A pesar de ello, en algunos capítulos lo ha hecho y ha cantado en español al lado de Ricky Martin cuando este apareció de invitado en un capítulo.

La desaparición de Naya Rivera fue registrada este miércoles 8 de julio cuando salió dar un paseo con su hijo de cuatro años en el lago. “Mamá saltó y no volvió más” contó el pequeño que está desesperado, junto a toda la policía de California.

Más de