Música

¿Quién fue Pascual Suárez? Fallecido integrante de Grupo Cañaveral

El mundo de la música tropical se encuentra de luto tras darse a conocer el fallecimiento de uno de sus integrantes
jueves, 9 de julio de 2020 · 17:50

Una de las agrupaciones de música tropical más reconocidas del ámbito mexicano Grupo Cañaveral de Humberto Pavón, dio a conocer por medio de sus redes sociales la lamentable noticia del fallecimiento de uno de sus integrantes, el trompetista Pascual Suárez

A través de un comunicado hicieron llegar a sus seguidores la tristeza que los embarga, enviando su más sentido pésame y oraciones a sus amigos y familiares. 

"Con gran tristeza nos unimos a la pena que embarga a la familia Suárez por el reciente fallecimiento de Pascual Suárez, quien formó parte de la familia del grupo. Nuestro más sentido pésame y nuestras oraciones deseando una pronta resignación a toda la familia. Descansa en paz”

Además informaron que la presentación en línea llamada ‘Bailando Desde Casa', que Grupo Cañaveral tenía prevista para el próximo sábado 25 de julio a las 21:00 horas, será reprogramada por respeto ante la pérdida del integrante y que los boletos adquiridos seguirán siendo válidas para la nueva fecha. 

"Debido al reciente fallecimiento de nuestro querido Pascual Suárez, integrante de Grupo Cañaveral, el cual resultó un golpe muy sensible para la agrupación, hemos decidido posponer nuestro show online ‘Bailando desde casa’ para el próximo sábado 25 de julio a las 21:00 hrs", escribieron. 

También anunciaron el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Tú eres el amor’, tema grabado en colaboración con ‘Banda los Sebastianes’ de Mazatlán, Sinaloa.

¿Quién es Pascual Suárez? 

Pascual Suárez, integrante de Grupo Cañaveral que perdió la vida se encargaba de tocar el trombone desde hace varios años y en ocasiones formaba parte del coro de algunas canciones. Hasta el momento se desconocen las razones de su deceso.