locura por los zapatos

Sarah Jessica Parker cumple su sueño de Sex and the City

La actriz anunció que acaba de abrir su local de zapatos en Manhattan con diseños propios. La marca se llama SJP y también vende complementos como bolsos, tarjetas postales y libros de su propia editorial.
jueves, 9 de julio de 2020 · 10:16

La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker siempre se ha demostrado su interés en la moda. En una de las películas emblemáticas de su carrera Sex and the City ella interpretaba a Carrie Bradshaw y a su gusto por los Manolos, los diseños del zapatero Manolo Blahnik, compras en las que se dejaba una fortuna y ahora ella cumple ese sueño. 

La rubia anunció que abrió su primera tienda de calzado en Manhattan con diseños propios. Esta es una línea de negocio que comenzó hace tiempo y que ahora se formaliza en una tienda física. En su cuenta de Instagram, Jessica publicó varias fotos mostrando cómo trabaja desde el local ubicado en los Estados Unidos. 

La actriz aclaró que en su local de la quinta avenida se tomarán todas las precauciones y recomendaciones para acceder ante la crisis sanitaria.Entre sus diseños se pueden encontrar bailarinas, zapatos de fiesta con tacón de muchos centímetros o botas. Una importante variedad que ha sido pensada íntegramente por ella. 

"Si bien deseamos poder llenar cada centímetro de nuestra nueva y reluciente boutique con todos y cada uno de ustedes, tomaremos todas las precauciones de seguridad necesarias para mantener seguros a nuestros clientes", escribió en su cuenta de Instagram en la que tiene más de seis mil seguidores.

"Confiamos en que se puedan acercar a la tienda, pero desde una distancia social segura, por supuesto", comentó Parker en otra de sus publicaciones. Sarah lanzó su segunda colección a través de la plataforma Amazon. La primera, SJP Collection fue a través de los almacenes Bloomingdale's, donde pasó la primera tarde atendiendo a los clientes.

En su tienda online también se pueden encontrar distintos complementos como bolsos, tarjetas postales y libros que ella misma trabaja con una editorial propia, Editorial Director of SJP for Hogarth. Por lo visto el aislamiento preventivo le sirvió a la artista para inspirarse y trabajar en sus propios productos. 

Hace algunos días, Jess fue vista por las calles de New York luciendo un vestido negro boho chic suelto con un cinto fruncido que resaltaba su figura y en los pies llevaba unas sandalias de su propia marca con efecto holográfico a juego con su bolso con el mismo acabado. Esto nos recordó mucho a las combinaciones que hacía Carrie en la película. 

Con información de Agencia EFE