Entretenimiento

Acapulco Shore: Ultimo Episodio se sale de control por pelea entre Dania y Mane

Las peleas en la séptima temporada de Acapulco Shore continúan y el último episodio empeoró las relaciones entre los 'shores'
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:22

El noveno episodio de la séptima temporada de Acapulco Shore ha estado lleno de tensión. La situación no parece mejorar entre los 'shores' y las relaciones están en su peor momento, sobre todo la de Dania y Mane, quienes estuvieron al borde de una fuerte pelea.

Las estrellas del programa éxito de MTV están al borde de una situación irreversible. Sólo es cuestión de tiempo para que la situación se salga verdaderamente de control y provoque serios inconvenientes. El último episodio fue una prueba de eso por los problemas entre Dania y Mane.

Dania y Mane, una guerra sin fin

En los comienzos del noveno episodio, se pudo ver que Dania y Mane volvieron a arremeter una contra la otra. La primera le tiró un vaso a la segunda, que llevó a que las cosas se pongan al rojo vivo, pero que por fortuna no trajo mayores consecuencias... Por el momento.

Dania reconoció su error al lanzarle el vaso a Mane en una de sus habituales riñas. Su relación está desgastándose cada vez más y esto produjo que hasta piense en su salida del ciclo. Una charla con Fer Moreno y Chío la hizo recapacitar.

Luego, le propuso a Mane una pelea sin nadie en el medio (por Jawy), algo que ésta rechazó y llevó las cosas hasta la "Boss" Celia Lora, quien tuvo su conversación con Dania.

Por su parte, Mane empezó una estrategia de desgaste contra Dania y eso se vio en una charla que tuvieron Jawy y Fer en la playa donde analizaron los conflictos de la casa.

"No somos amigos, aquí somos una familia, por eso es tan difícil encajar en una familia. No se contesta prepotente ni retador ni nada, esa gente no encaja", dijo Jawy a Fer para dejarle en claro como son las cosas en la 'Casa Shore'.

Así las cosas, la guerra entre Dania y Mane promete más acción en próximos episodios y puede que las cosas empeoren si no se pone realmente un alto a la situación. Para más, vas a tener que esperar al siguiente capítulo del martes en la pantalla de MTV.