Entretenimiento

Exatlón México: Todos los detalles sobre la cuarta temporada

El programa de TV Azteca vuelve con novedades y viejos conocidos para su cuarta temporada, según las novedades que han dado en Ventaneando
sábado, 1 de agosto de 2020 · 15:33

Exatlón México vuelve a la pantalla de TV Azteca con novedades y también viejos conocidos para lo que será su cuarta temporada. La información con los detalles de lo que será el regreso del famoso reality show deportivo fue dada a conocer en el programa de espectáculos Ventaneando.

En las últimas horas, se han conocido las publicidades de lo que será la vuelta de Exatlón México, el cual se podrá ver pronto en la pantalla de Azteca Uno. A diferencia de lo que han venido siendo las últimas temporadas, no habrá casting para participar, ya que se espera que los participantes que hicieron historia en temporadas anteriores, se vean las caras en este nuevo año.

El programa Ventaneando dio a conocer más información respecto a lo que será la nueva temporada de este reality show, que promete ser inolvidable por las figuras que la compondrán.

Titanes vs Héroes

Los mejores participantes de las tres temporadas anteriores volverán nuevamente a los circuitos de Exatlón México para elegir a lo que podría ser el "campeón de campeones".

Daniel Bisogno, también periodista de El Heraldo de México, aseguró que Ernesto y Aristeo Cazarez serán de los primeros en formar parte de la nueva temporada. Ambos son ganadores de la primera y segunda emisión del ciclo.

Por su parte, Mónica Castañeda considera que podría volver Zudikey, quien era una de las favoritas en la segunda temporada por parte de las mujeres, pero no pudo terminar la competencia por una lesión. Podría volver en busca de una revancha.

En tanto, Pati Chapoy reveló que Antonio Rosique está a punto de ir a grabar, aunque se desconocen realmente las locaciones donde tendrá lugar esta nueva temporada. De cualquier manera, su participación está confirmada.