Redes sociales

Luis Miguel reapareció en las redes y no vas a creer cómo luce (FOTO)

El cantante mexicano suele permanecer alejado de las cámaras pero fue al estilista y éste no dudó en publicarlo.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:26

La vida cotidiana del cantante Luis Miguel suele estar alejada de los flashes. De hecho, a pesar de su millón y medio de seguidores en Instagram, es inusual verlo realizando una publicación.

Pero esta vez fue su estilista, Luis Bonomo, el que subió una imagen en sus redes sociales. “La última visita antes de toda esta tormenta, espero verte pronto de nuevo amigo, siempre con las mejores vibraciones” escribió en su cuenta de Instagram.

Pero no es la primera vez que el Sol de México visita a este peluquero. En diciembre del 2019, Luis subió una foto de los primeros planos de sus rostros y escribió: “Que gusto volver a verte, y ser el que elegís para el cuidado de tu pelo, sin lugar a dudas, el Rey de la canción hispana”.

Al parecer, la relación entre el estilista y Luis Miguel data de hace algunos años. Fue en 2017 cuando Luis Bonomo subió una foto con el intérprete de “Suave” y escribió: “Una nueva visita del que ya me atrevería a llamarlo mi amigo #luismiguel un placer siempre volverte a ver y compartir un tiempo conmigo, hoy la foto en blanco y negro porque siempre estamos con la misma vestimenta”.

A pesar de la poca actividad del cantante en sus propias redes sociales, aparentemente no tiene problema alguno en aparecer en las cuentas de sus amigos, si sirve para darle visibilidad y ayudarlo en su labor.