Netflix

¿Quién es Miguel Ángel Silvestre, el nuevo galán de La Casa de Papel 5?

El éxito de Netflix tendrá nuevas incorporaciones en su última temporada y el nombre que más sorprendió fue el del actor valenciano.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 19:59

Tras la confirmación del inicio del rodaje de una series más vistas de Netflix, se supo que La Casa de Papel tendrá en su última temporada la incorporación de nuevos actores a su elenco.

Dentro de los nuevos protagonistas que serán parte de la serie que se robó el corazón de millones alrededor del mundo, nos llama la atención el nombre del galán valenciano Miguel Ángel Silvestre, quien fue parte del elenco de la serie Velvet, saltando así a la fama. 

A Miguel Ángel también lo hemos podido ver actuar en producciones internacionales como Sense8 y Narcos.

En esta nueva y última temporada, creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media, se revelará cómo será el final para estos famosos atracadores que se convirtieron en un icono mundial. Por ahora, se sabe que esta temporada de la serie de Netflix tendrá 10 capítulos de una hora cada uno.

Además, se conoció otro nombre que aparecerá en la nueva temporada de LCP. Es el nombre del actor español Patrick Criado. Aunque de ninguno se sabe qué rol cumplirán dentro de la serie, los fanáticos están expectantes y ansiosos. 

Entonces así, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unen al reparto de la serie protagonizada por Úrsula CoberóÁlvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri y José Manuel Poga.