Shooting

Regina Pavón compartió su postal favorita y hasta Netflix reaccionó (FOTO)

La actriz compartió una serie de fotografías de una producción de fotos, y el gigante de streaming no tardó en reaccionar.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 15:48

Regina Pavón ha saltado a la fama internacional luego de su participación en la serie erótica “Oscuro Deseo”, en la que comparte el elenco con Maite Perroni y Alejandro Speitzer. Luego de ponerse en la piel “Zoe Solares”, su cuenta de Instagram ha adquirido más seguidores y ya casi pisa los 400 mil.

La intérprete de Gabriela en la telenovela “La Patrona” ha compartido en los últimos días una serie de fotos en blanco y negro que han desplegado toda su sensualidad. Se trata de una sesión de fotos que ha realizado la blonda para la revista mexicana Vogue.

La modelo busca mostrar las tendencias que se vienen para el otoño. En la última de las fotos, Regina Pavón escribió: “𝑳𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒓 𝒎𝒊 𝒇𝒐𝒕𝒐 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂 𝒔𝒉𝒐𝒐𝒕𝒊𝒏𝒈”. En la pic, se ve a la actriz de espalda con una polera negra de plush y cierre en la𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 espalda.

La foto ya superó los 17 mil likes y tiene cientos de comentarios. Entre ellos el de su compañera y amiga Maite Perroni. “¡Es hermosa! Mi favorita también” escribió la protagonista de “Oscuro Deseo”. Además, la cuenta de Muy Netflix también dejó su comentario: “Ufff, ¡guapísima!”.