Siguen confirmándose protagonistas

Sorpresa en Las Encinas: el ex de Úrsula Corberó y de Kylie Minogue será parte de Elite 4

El actor español Andrés Velancoso, quien participó además en la serie Velvet Colección, se sumará como una de las caras adultas de la cuarta temporada de Élite. El galán es ex pareja de la actriz que da vida a Tokio en La Casa de Papel y de la cantante australiana.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:05

Pocas cosas generan tantas expectativas en el mundo de habla hispana -y fuera también- como lo que deparará la cuarta temporada de Élite, la popular serie española que es sensación en Netflix. Luego de las primeras tres temporadas repletas de dramas, historias de amor, excesos de "chicos bien" y estrellas como Ester Expósito y Danna Paola; la cuarta temporada ya promete. ¡Y mucho!.

Luego de que se confirmaran los primeros cuatro rostros juveniles que desembarcarán en Las Encinas (para reemplaza a Carla La Marquesita y Lu; quienes ya egresaron),en las redes sociales se develó un nuevo rostro que se sumará al elenco adulto de la cuarta temporada. Se trata nada más y nada menos que de Andrés Velencoso, reconocido actor español de 42 años y ex novio de la también actriz Úrsula Corberó (Tokio en La Casa de Papel).

El propio Velencoso oficializó el anuncio en su cuenta de Instagram @andresvelencoso.

"¡Ya es oficial! Me uno a la família de @elitenetflix en su cuarta temporada.
¡Muchas ganas!
Pd: Gracias por la taza @netflixes" publicó el español en su cuenta personal, que supera los 460 mil seguidores.

Dentro del recambio al elenco que cautivó y sigue cautivando a millones de seguidores, sobresalen figuras como Carla Díaz, Manu Ríos, Pol Granch y Martina Cariddi, nombres que ya se habían filtrado y muchos de ellos mismos habían confirmado su presencia.

Sin embargo, y a juzgar por las edades; mientras que es casi un hecho que los cuatro ya mencionados interpreten a nuevos alumnos del selecto colegio Las Encinas; Velencoso (quien se destacó en la también española Velvet Colección) será parte del staff adulto; aunque aún no hay precisiones sobre el personaje que interpretará. 

 

Un romance mediático

Tras dos años de romance y vida de parejas que incluyó flashes y paparazzis por doquier, Velencoso y Úrsula Corberó rompieron en 2015. Considerado por muchos la pareja más perfecta de famosos españoles, una supuesta infidelidad del actor en una disco de Madrid habría sido el motivo de la separación en aquel momento. Luego del desamor, ambos reiniciaron sus vidas románticas.

Antes de estar en pareja con Corberó, la vida amorosa de Andrés había tenido una marcada exposición. Y es que durante 5 años, el actor fue la pareja de la cantante australiana Kylie Minogue