¿Ya viste la segunda temporada?

The Umbrella Academy: ¿habrá temporada 3 de la serie?

The Umbrella Academy, temporada 2 se estrenó este viernes 31 de julio, pero los fans ya están ansiosos por la tercera parte
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:58

The Umbrella Academy se estrenó este viernes 31 de julio, es una serie original de Netflix y, como casi todas las series de nuestros días, ha sido un éxito. Por lo que los fans ya se preguntan se habrá una tercera entrega, pues es sabido, que cuando una serie no funcionan, simplemente se corta el proyecto. 

La realidad es que por el momento nadie ha confirmado que se esté produciendo o vaya a hacerse la tercera temporada,sin embargo, las declaraciones de diversos involucrados son alentadoras. Uan fuente le dijo a We Got This Covered que la serie tendrán por lo menos otras tres temporadas, por lo que, si las cosas siguen como hasta ahora, tendremos The Umbrella Academy para rato. 

Por otra parte, Gerard Way reveló en una entrevista con Collier reveló que habrá hasta 8 novelas gráficas, por lo que material para amplia la serie, sí habrá. 

“Lo que hice por Steve Blackman y los escritores en esa primera sala de escritores fue crear un documento de dieciocho páginas que presentara todo. Incluso de las novelas gráficas que aún no han salido. Lo que debería ser igual a ocho cuando hayamos terminado.

"Entonces les di el plan para lo que sucede, porque quieres sembrar ciertas cosas allí para futuras series y la esperanza es que sea un éxito para que hagas mucho más de esto. Tienen mucha curiosidad por lo que Gabriel y yo estamos haciendo a continuación. Siempre les enviamos los nuevos cómics. Realmente quieren saber qué está pasando", comentó. 

Robert Sheehan, (Klaus), también se mostró optimista y sabedor de que la serie es sumamente popular, mantiene la esperanza de que dure varios años en el gusto de la gente.