Redes sociales

¿Y Danna Paola? Conoce a Sofía Gutiérrez, la mujer que le robó un beso a Sebastián Yatra

En el último tiempo, el colombiano se ha visto relacionado con más de una mujer, pero ahora apareció una joven que no estaba en la lista.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:25

Sebastián Yatra, el cantante de 25 años, se encuentra en la cima de su carrera musical pero también a nivel personal. Hace ya dos meses que terminó su relación con la cantante argentina, Tini Stoessel, y desde ese momento cada mujer que se cruza en su vida es un posible crush.

En un primer momento se lo relacionó con Danna Paola. Los músicos hablaban entre sí durante el aislamiento y los rumores crecieron cada vez más. Sin embargo, luego ambos revelaron que estaban preparando un tema juntos y que no son más que amigos y colegas. El hit, llamado “No bailes sola”, se lanzó hace menos de un mes y ya es todo un éxito.

Fuente: Instagram @sofiagutierrez01

Pero ahora apareció una chica más. Se trata de Sofía Gutiérrez. La joven participa en el video interpretando a la pareja de Sebastián Yatra, pero con quien no hay una evidente química. La misma situación sucede en otra escena entre Danna Paola y su novio ficticio.

Fuente: Instagram @sofiagutierrez01

Lo que llamó la atención fue que en uno de sus últimos posteos, el compositor de balada subió la captura del video donde sale dándole un beso a Sofía y escribió "Ese saludo" y tres emojis de una carita golpeada. La joven es una bella modelo y blogger que cuenta con más de 39 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Si bien no hay mucha información de ella en las redes sociales, podría tratarse de la nueva conquista de Yatra.

Fuente: Instagram @sofiagutierrez01