¡Sorpresa!

Abrazos virtuales: el gesto que emocionó a los fans de Ricky Martin

El cantante boricua usó su cuenta de Twitter para enviar un tierno mensaje a su público en medio de la pandemia. El gesto fue muy bien recibido por sus seguidores quienes se sumaron de inmediato a la iniciativa del artistas en las redes sociales.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 15:41

Ricky Martín es uno de los artistas latinos más queridos y seguidos en el mundo. Su carisma y su visión positiva para vivir la vida son algunas de las cosas que lo destacan por encima del resto. Su fanáticos no lo dejan ni a sol ni a sombra y el boricua los retribuye con muestras de cariño de afecto en sus conciertos o a través de las redes sociales. 

En esta oportunidad, el marido de Jwan Yosef, escribió en Twitter: "Tengo ganas de darte tremendo abrazo. Si, a ti" y causó revuelo entre sus más de 20 millones de seguidores. La duda es si el mensaje está dedicado a alguien en especial y es una especie de indirecta del cantante o si es un deseo general para todos los habitantes de este mundo para aliviar este momento tan difícil que todos atraviesan debido a la pandemia. 

Las reacciones por parte de los internautas se hicieron notar de inmediato y sus fans comenzaron a publicar fotos de abrazos de ellos con su ídolo que se han tomando a lo largo de su carrera en diversos conciertos, cuando el contacto social era moneda corriente. Las muestras de amor y cariño hacia el puertorriqueño están plasmadas en más de 700 comentarios y la publicación ya cuenta con más de mil retuits.

Durante el aislamiento preventivo, el artista ha mantenido el contacto con su público a través de las redes y además de mostrarse junto a su esposo y sus cuatro hijos Matteo, Valentino, Lucía y Renn, en lo que parece ser una etapa familiar luminosa y plagada de dicha, estuvo productivo musicalmente hablando.

El interprete de Pégate, aprovechó los días en casa para reflexionar y crear nuevas canciones acorde al momento que el mundo está atravesando y presentó la primera parte de su nuevo disco llamada Pausa que incluye colaboraciones con destacados artistas como la mexicana Carla Morrison. ¡Sin dudas que la parte humana y sentimental es lo que más atrae de Ricky!