¿Dónde está Dania?

Acapulco Shore 7: Dónde ver transmisión EN VIVO del capítulo 11

El décimo primer capítulo de Acapulco Shore 7 será imperdible
lunes, 10 de agosto de 2020 · 14:02

Acapulco Shore, temporada 7 sigue dando mucho de qué hablar y para el capítulo 11 hay varios temas sobre la mesa, el más importante e intrigante de ellos es la desaparición de Dania. 

Como recordarás en capítulos anteriores, Dania ha expresado a Fer que ya no aguanta más estando en la casa, pues las constantes peleas con Mane, la están desgastando. 

u00bfJawy seru00eda capaz de romper a Mawy por dinero? A Mane le entru00f3 la dudita y la respuesta de Casanova no la deja muy tranquila que digamos #MTVAcaShore7No te pierdas #MTVAcaShore todos los martes 10PM por MTV

Posted by MTV Acapulco Shore on Sunday, August 9, 2020

En este episodio nadie sabe dónde está Dania, la buscan por toda la casa a todos se les pregunta dónde, está la bella shore, pero no hay ni rastro, ni sus amigas tienen idea de qué ha pasado. 

También, Pepe recibirán una llamada, misteriosa, que lo requerirá en la Ciudad de México, por lo que comenzará una pequeña diferencia con Xavi. 

Chile y Fer se trau00edan ganas desde el primer du00eda, y desde entonces han tenido MUCHOS momentos que subieron la temperatura...

Posted by MTV Acapulco Shore on Sunday, August 9, 2020

Aquí puedes ver Acapulco Shore

¿Cuándo es?: Martes 11 de agosto

¿A qué hora?: 10:00 pm. Tiempo del centro de México

¿En qué canal?: MTV