Happy Birthday

Con fotos inéditas: así saludó el clan Kardashian a Kylie Jenner por su cumpleaños

La hermana menor del clan está cumpliendo 23 años, y toda su familia la saludó en las redes sociales.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 15:42

Kylie Jenner es una de las modelos y empresarias estadounidense jóvenes mejor pagadas del mundo. La socialité está cumpliendo este lunes 10 de agosto tan sólo 23 años, por lo que sus hermanas la llaman “la bebé de la familia”. Kylie ha compartido en su cuenta arreglos florales y decoración que utilizará para la celebración.

Fuente: Instagram @kyliejenner
Fuente: Instagram @kyliejenner

Kris Jenner, su madre, fue una de las primeras en saludarla a través de Instagram. “Feliz cumpleaños a mi hermosa niña, mi hija menor @kyliejenner!! Kylie, nunca dejas de sorprenderme con todo lo que haces en la vida... eres la hija, nieta, hermana, amiga e increíble mamá más maravillosa...” fueron algunas de las palabras que le dedicó su progenitora.

“Eres la más reflexiva, generosa, considerada, creativa, inteligente y una niña cariñosa y estoy tan bendecida que Dios me eligió para ser tu mamá. ¡Tienes el corazón más grande y estoy más que orgulloso de ti! ¡Feliz cumpleaños a este delicioso pedazo de mi corazón! ¡¡¡Te quiero!!! Mami”, fue el tierno mensaje de su madre que acompañó con fotos de Kylie de pequeña.

Khloé Kardashian, por su parte, se mostró súper sorprendida de que su hermanita menor ya tuviera 23 años. “Feliz cumpleaños mi niña!!! ¡¿Cómo está mi niña de 23 años ?! 😩 en serio, ¿cómo? Pero, Dios mío, ¿no han sido estos los 23 años más espectaculares? Tenemos los mejores recuerdos y aún nos queda mucha vida por vivir !! ¡Qué pensamiento tan emocionante! Este es solo el comienzo”, escribió la empresaria de 36 años a su hermanita menor. Las fotos fueron de ellas dos pequeñas, y son realmente tiernas.

Kendall Jenner, la única hermana de padre y madre de Kylie, usó sus Instagram Stories para llenarlas de fotos de ella y su hermana. “Tú aún eres pequeña para mí” escribió la modelo que sólo tiene un año más que su hermana.

Fuente: Instagram @kendalljenner
Fuente: Instagram @kendalljenner
Fuente: Instagram @kendalljenner

Por su parte, Kim Kardashian, la hermana mayor del clan no realizó posteos tiernos en su cuenta de Instagram. En el día del cumpleaños de Kylie, sólo se limitó a hacer publicidades de las fragancias de la empresaria ¿Acaso la esposa de Kanye West estará distanciada de la pequeña de la familia?