Miami

¿Con Yatra? Danna Paola se divierte en la piscina en la previa de los Premios Juventud (FOTO)

Los artistas se reencontraron luego de dos años en la ciudad de Florida para participar de gala de premiación virtual que será transmitida por Univisión. No ocultan la alegría que tienen por compartir ensayos y momentos juntos en el hotel.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:48

Otro capítulo más se escribe por estos días desde Miami para la historia de Sebastian Yatra y Danna Paola. Luego de tantos idas y vueltas y coqueteos virtuales, los artistas se reencontraron personalmente en la ciudad de Florida para participar de la entrega de Premios Juventud que se realizará el próximo jueves de forma virtual. 

Si bien el motivo del encuentro parece laboral ellos no han dejado de mostrar que la cosa va más allá a través de sus publicaciones en las redes sociales y dan a entender que se la están pasando muy bien juntos en la previa de este evento en el que además están nominados y que será transmitido por la cadena Univisión. 

Yatra será el presentador de la gala y Danna Paola interpretará en el escenario la canción Locura. Mientras tanto ambos se divierten en la piscina del hotel donde están alojados y no discimulan mucho ya que publicaron fotos por separado pero alrededor del mismo espejo de agua, lo que nos da entender que estuvieron compartiendo tiempo a solas en la piscina. 

Los likes entre ellos son moneda frecuente y como ya no ocultan la alegría que tiene por reencontrarse dos años después de aquella fiesta que compartieron luego de participar en los premios Latin Grammy, también se animaron a subir historias a sus cuentas de Instagram donde muestran el backstage y los ensayos que comparten junto a otros artistas en Miami, todos usando mascarilla.

Fue Danna la que filmó un video dando cuenta de su encuentro con el colombiano en el que dice: "Ese que está allí, se llama Sebastian, después de dos años" y ríe mientras filma al interprete de "Devuélveme el corazón" que está haciendo una producción fotográfica para el esperado evento. 

Una de las sorpresas de la noche de la entrega de premios será sin dudas la actuación en vivo de la dupla cuando suban al escenario a cantar el hit que lanzaron juntos hace un mes llamado No Bailes Sola. Ellos ya mostraron fotos del ensayo y de la buena energía que transmiten juntos. ¡Quedamos atentos a la gala este jueves!.