Qué dolor

FOTO: Jason Derulo le rompió los dientes a Will Smith... ¡literalmente!

Tras protagonizar un divertido video en las redes sociales, el actor mostró cómo quedó su sonrisa.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:49

El posteo que subió Will Smith junto a Jason Derulo parecía un video común y corriente de dos amigos jugando al golf. Sin embargo, hubo un error de cálculo y algo salió mal.

En el video, que cuenta ya con más de 8 millones de reproducciones en Instagram, se puede ver cómo Jason golpea accidentalmente a Will en la boca, rompiéndole un par de dientes al actor. 

No es la primera vez que ambos crean un video para hacer reír a sus seguidores. Hace unos días, Jason publicó en su feed de la red social de la camarita un video donde se lo ve a Smith golpeándolo con un efecto especial. 

Si hay algo que tiene Will Smith es un gran sentido del humor, y aunque últimamente se ha visto envuelto en escándalos por infidelidades, tanto de él como de su esposa Jada Pinkett Smith, este no ha perdido su lado gracioso. 

Tras el video del duro golpe, el actor compartió una fotografía de cómo quedó su nueva sonrisa y escribió: "Debo dejar de invitar a Jason a casa", haciendo referencia a que cosas como esas suceden cuando están juntos.