Entretenimiento

Lupillo Rivera compone tema para "tóxicas" ¿con indirectas para Belinda?

El cantante contó en su cuenta de Instagram que escribió un nuevo tema e hizo referencias directas a varias de sus ex parejas, pero ¿qué pasó con Belinda?
lunes, 10 de agosto de 2020 · 14:46

Lupillo Rivera ha reaparecido luego de que ha recibido varios comentarios en referencia al romance entre Belinda y Christian Nodal. Esto se debe a que ha compuesto un nuevo tema y dijo que se ha inspirado en las mujeres "tóxicas", donde destaca a ciertas exparejas suyas.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Lupillo da cuenta de esta nueva canción. Explicó que se inspiró en ella luego de ver un clip en donde explicaban cómo identificar a una tóxica. "Se me ocurrió componerle una canción a las tóxicas... es una probadita", comentó antes de poner una voz de mujer reclamando.

"Ahora nuestras vidas quieren controlar... para dónde vas, a dónde vienes ... si las tratas bien o las tratas mal ...si les das todo lo quieren para que no se quejen al final da igual", se escucha en la nueva canción de Lupillo.

En otro extracto también se escucha: "Todo le molesta... todas mis exes resultaron 'retóxicas'", a la vez que se ven las risas del cantante de La Barca.

Lupillo menciona a sus ex ¿y a Belinda?

Durante la grabación, Rivera menciona a varias presentadoras como "tóxicas", todas ellas fueron sus exparejas: Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Lili Estefan, Mónica NogueraElisa Beristain fueron las mencionadas durante el tema. ¿Y Belinda? Nunca fue mencionada.

Respecto a esto último, Lupillo había destapado tiempo atrás un supuesto romance con la cantante, quien reveló recientemente su romance con Christian Nodal, su compañero en La Voz México. Belinda nunca confirmó que estuvo con Rivera.

A fin de cuentas, el nuevo tema del cantautor de Jalisco tuvo comentarios positivos, aunque también hubo quienes señalaron la toxicidad que también presentan los hombres.