Farándula

¿No se baña? Cynthia Rodríguez revela su más íntimo secreto para el amor

La conductora de Venga La Alegría dejó todo al descubierto en redes sociales cuando dio a conocer uno de sus más profundos secretos
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:58

La conductora de Venga La Alegría y también cantante Cynthia Rodríguez, es una de las más carismáticas del programa y en varias ocasiones habla de más, compartiendo curiosidades de su vida privada. 

Sin embargo, la exconcursante de La Academia se dejó llevar en redes sociales cuando reveló uno de sus más íntimos secretos para atraer a la pareja: “Amigas, les quiero compartir un secreto íntimo para atraer a tu presa”, comienza el mensaje. 

De acuerdo a Cynthia, la mejor forma para comenzar el ritual de atracción de amor, es gritar todas las mañanas como una leona, así como utilizar elementos de la naturaleza en accesorios como collares y usar prendas con bolitas para resaltar su figura. 

Por último y en palabras de ella el más importante y quizá para algunos el más controversial es el de no bañarse por tres días, para que el olor natural de las feromonas del cuerpo atraiga a la pareja. 

"Todas las mañanas, grita tan fuerte como leona para seducir a tu León.
Usa elementos que te da la naturaleza, como este collar de conchas blancas y puras como yo. 
Viste prendas con bolitas en puntos clave para resaltar tu figura sexy y atrevida.
Por último y lo más IMPORTANTE, no te bañes en 3 días, dejando tu cabello con cebo y confía en tus feromonas.
Amiga la naturaleza hará el trabajo por ti", escribió. 

No obstante, antes de comenzar a alevantar las sospechas sobre su higiene personal, la cantante aclaró que todo era parte de una broma con sus compañeros del programa Venga La Alegría. 

"Para los que no se enteraron esto es parte de una broma escrita por @kristalsilva_ @rogergzz @ismael_zhu por lo cual me vengaré algún día en uno de sus posts", finalizó.

Esto no dejó que sus seguidores pasaran por alto la sensual postal que compartió, en la cual aparecía con una diminuta y ajustada prenda, llevándose cientos de comentarios positivos.