Televisión

¿Quién es Rebeka Smyth, la mexicana que sustituirá a María Celeste en Al Rojo Vivo?

La cadena Telemundo buscará darle un giro al concepto con la incursión de la nueva conductora del programa
lunes, 10 de agosto de 2020 · 21:04

Después que Telemundo diera a conocer la salida de la conductora María Celeste Arrarás del programa Al Rojo Vivo, la misma cadena reveló el nombre de quien se quedará al frente del espacio que pronto dejará la puertorriqueña. Se trata de una mexicana de nombre Rebeka Smyth y no Myrka de Llanos, quien pudo parecer el reemplazo natural de María Celeste. 

Jessica Carrillo, otra de los rostros que tiene Telemundo y la misma emisión de Al Rojo Vivo, anunció que dará a luz pronto, por lo que también fue desechada la opción de que ella se quedara. Por ello, Smyth será la que se quede con ese lugar. 

Así se despidió María Celeste:

"Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años<b>. </b>Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre", dijo.

¿Quién es Rebeka Smyth?

Es una periodista mexicana que hasta ahora conducía un programa infirmativo en Arizona. 

Escribió un libro que se titula Emotional Bitch, en el que aborda problemas de identidad y baja autoestima para combatirlos. 

Desde que supo del interés, de manera inmediata se trasladó a Miami para ponerse en contacto con los responsables de su ingreso. 

Se presume que este lunes habría firmado su contrato y en las próximas horas tendría su primer ensayo de la mano de Jessica Carrillo, quien quedó al frente de manera temporal en lugar de Celeste. 

"Tu has planes y la vida se reirá de ellos,. Ten claros tus objetivos pero siempre deja que la vida te sorprenda. Disfrutando como loca mi nueva ciudad, #Miami #feelingblessed.”, con esta publicación, Smyth celebró su nuevo puesto.