Redes sociales

Revelan FOTOS de Kendall Jenner en una clínica y preocupa a sus fanáticos

La modelo fue capturada por las cámaras saliendo de un centro médico y llamó la atención de sus seguidores.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 18:35

Kendall Jenner es una de las hermanas más queridas del clan Kardashian. Debido a su simpatía y a su cercanía a la gente, sus 136 millones de seguidores están pendientes de ella y de su vida diaria.

Fue por eso que llamó la atención cuando un usuario publicó en Instagram una imagen de la hermana de Kim Kardashian a la salida de una clínica para el cuidado de la piel.

La empresaria iba vestida con unas tenis naranjas, un jean blanco y un buzo oversize color celeste. Para protegerse del COVID-19, y de los tabloides, Kendall usó una mascarilla negra y gafas oscuras.

Al parecer estaba de visita en la clínica dermatológica Kate Somerville en West Hollywood. Por las conclusiones que sacaron sus fans, esto tiene relación con los problemas de acné que ha sufrido la hija de Kris Jenner desde su adolescencia.

Fuente: Instagram @kendalljenner

Algunos creen que el problema pudo empeorar y se muestran realmente preocupados por su carrera como modelo. Sin dudas por la ayuda del make up, y de los retoques fotográficos, pero Kendall en sus redes luce más radiante que nunca.