Enamorados

Rompió el silencio: Christian Nodal habla por primera vez de su romance con Belinda

Desde el momento que lo anunciaron, los cantantes han sido duramente criticados. Esta vez, el coach de La Voz habló por primera vez.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 18:35

Hace unos días que en el Instagram de La Voz TV Azteca confirmaron el romance de Belinda y Christian Nodal. Aunque no ha pasado mucho tiempo, ya hubo memes, rumores de desamor y hasta de truco publicitario. Pero ¿Cuál es la verdad?

Los comentarios comenzaron a surgir porque ninguno de los dos realizó una publicación en su cuenta personal. Además, cuando Nodal le dijo “Te amo” en un comentario a la actriz, ella respondió con emojis de risa, y los usuarios estallaron en las redes.

Ahora, para acallar los dichos, el intérprete de “Adiós amor” habló por primera vez del noviazgo en el programa matutino Sale el Sol. “Muy bien, gracias, normal. A final de cuentas, es una experiencia totalmente diferente a la que he vivido. Es una figura pública, y yo no estaba acostumbrado. La otra vez estábamos en un lado y con drones y todo eso, entonces una experiencia bastante diferente. Ya me hacía falta andar de buenas así todos los días”, comenzó diciendo.

Cuando le preguntaron cómo se dio el flechazo, contestó: “Estuvo loco, fue ya habían pasado unos premios que ahí fue el primer contacto, como amistad, y luego ya en La Voz”. “No es un truco publicitario” afirmó contundente.

En cuanto a los memes sobre su romance con Belinda, concluyó: “Ay, chale. Yo tengo un amor grande por los memes, me hacen el día, vi varios, no estaba acostumbrado, pero es cosa que siempre pasa entre más crece todo igual la gente empieza a dar y normal”.