Festejo suspendido

Sorpresa: Antonio Banderas anunció que tiene COVID-19 en el día de su cumpleaños

El actor español dio la noticia en su cuenta de Twitter donde también aclaró que se encuentra relativamente bien y que está siguiendo todas las indicaciones para médicas para superar este momento. Hoy cumple 60 años con una interesante trayectoria profesional.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 09:24

Antonio Banderas es una de las personalidades más influyentes de hollywood y todo lo que tiene que ver tanto con su vida personal como laboral llama la atención de sus fanáticos. Justamente hoy el actor está cumpliendo 60 años y en vez de estar celebrando con una fiesta rodeado de amigos y familiares usó las redes sociales para dar una mala noticia. 

El intérprete de El Zorro contó que tiene coronavirus a través de su cuenta de Twitter y llevó tranquilidad a sus seguidores. "Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena la haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus", comienza diciendo el mensaje. 

"Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, sólo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectado alrededor del planeta", agregó el artista malagueño. 

Además a modo de reflexión dijo: "Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión". La publicación tuvo de inmediato más de 113 mil likes, dos re tuits y mil comentarios de su fandom deseándole pronta recuperación. 

Antonio Banderas ha rodado más de 100 películas en toda su carrera, y ha protagonizado muchas publicidades en especial la de su línea de perfumes. Todo lo que ha ganado en su camino profesional lo ha invertido en su país natal, España, comprando propiedades, una bodega, barcos, restaurantes, teatros y ha patrocinado a artistas locales para ayudarlos en su despegue. 

Estuvo seis veces nominado a los premios Goya, pero sólo pudo ganar uno y lo consiguió con la película Dolor y gloria. En lo que respecta su vida personal sigue en pareja con la empresaria alemana Nicole Kimpel. Cuando llegó el aislamiento preventivo tenía todas las entradas vendidas de su musical A Chorus Line pero ahora, una vez que supere al COVID-19, se reinventará otra vez.