Espectáculos

VIDEO: Eugenio Derbez revela intento de fraude con su nombre

El comediante mexicano mandó un mensaje a sus seguidores alertando sobre la existencia de un impostor en redes sociales
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:23

El comediante mexicano Eugenio Derbez es uno de los actores más destacados de la actualidad gracias a su participación en películas en Hollywood, misma situación que ha llevado a otras personas a querer aprovecharse de su fama. 

De acuerdo al también productor, en redes sociales alguien se está haciendo pasar por él para promocionar un supuesto concurso en el cual le pide a los fans ayuda económica.

Sin embargo, Derbez al enterarse de esto de inmediato alertó a sus seguidores para advertirles de que no se encuentra promocionando ninguna especie de concurso, ni realizando alguna recaudación de fondos por lo que se trata de un fraude. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor dio a conocer la existencia de una cuenta de Facebook de nombre Eugenio Derbezz, utilizando doble ‘z’, en la cual han estado pidiendo dinero. 

“Déjenme investigar bien, pero parece que hay alguien que está pidiendo dinero a mi nombre. Yo no estoy pidiendo dinero para ninguna cuenta, ni ningún regalo, nada, no estoy haciendo ninguna promoción ahorita", comentó. 

Le solicitó a sus seguidores no caer en la trampa y ser víctimas de una estafa en internet:  “No le hagan caso, no vayan a caer en el juego, yo no estoy pidiendo dinero para ninguna fundación, ni para ningún concurso, ni para ningún challenge ni para nada por el estilo". 

Derbez pidió a sis fans denunciar la publicación en Facebook en la cual aseguran la posibilidad de ganarse una tarjeta de regalo con valor de 30 mil pesos entrando a un sorteo luego de depositar dinero; la página ya desapareció.