Entretenimiento

Belinda revela cómo Christian Nodal le pidió ser su novia

Belinda confesó detalles de su nuevo romance con Christian Nodal: ¿Cómo se le declaró? ¿Cómo es él? ¿Importa la diferencia de edad?
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:14

El romance entre Belinda y Christian Nodal, la pareja que nació en La Voz México, está en boca de todos. Luego de que la cantante confirmó la relación, dio más detalles al respecto y hasta confesó cómo fue que el sonorense se le declaró y le pidió ser su novia.

Belinda y Nodal ya no ocultan su amor y hasta se encargan de presumirlo en sus respectivas cuentas de redes sociales donde ya ambos han publicado fotos y videos entre sí. Primero, fue la estrella del regional mexicano quien le publicó un "Te amo" en una historia de Instagram. A partir de ahí, el amor hace lo suyo.

Ahora, la propia Belinda ha contado todo sobre la relación que tiene con Christian Nodal en una nota para TvNotas donde revela cómo nació el amor, cómo se le confesó y le pidió ser su novia, entre otros detalles.

¿Cómo Christian Nodal le pidió a Belinda ser su novia?

La relación entre ambos artistas no nació de un día para el otro. Según cuenta ella, se habían conocido en una entrega de premios en 2019, pero fue en La Voz donde empezó todo, a pesar de que tuvieron que esperar para las grabaciones por la pandemia del COVID-19 y de que los primeros encuentros no fueron los mejores. "Comenzó como a caerme bastante pesado", empezó diciendo. Pero todo cambió a partir de la interacción en el programa y, sobre todo, de un mensaje.

"Me mandó uno a las 3 de la mañana, era una canción que él compuso y que me cantó; me pidió que la escuchara y que le diera mi punto de vista, que para él era muy importante lo que esa canción me transmitía", dijo. "La canción era para mí, que yo había sido su inspiración y su musa para poder componer ese bello tema, el cual sólo he escuchado yo", agregó.

Así fue como ambos empezaron a tener la buena onda que hoy es una relación amorosa. La propia Belinda confesó cómo fue que le pidió que fuera su novia. "Me invitó a pasar unos días en Puerto Vallarta y me tenía preparada una cena mágica; había música, fuegos artificiales y de repente se iluminaron unas letras gigantes que decían: '¿Quieres ser mi novia?'", contó. Ella quedó "impactada" y le dio el sí.

A la 'Princesa del Pop' no le molesta en lo absoluto la diferencia de edad. Cumplirá 28 años el próximo 15 de agosto y, según explica, Nodal "ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad"

La relación ya ha cumplido el mes, según Belinda, y va tan rápido que hasta ya conoce a los padres del cantante regional. "Sí, ya conocí a su mamá y a su papá; la verdad es que ambos se han portado maravillosos conmigo, son personas increíbles y están felices con nuestra relación", dijo. En tanto, él sólo conoce al padre y sólo ha visto a su madre por FaceTime.

"Físicamente me encanta, amo su sonrisa; además me gusta mucho su sentido del humor, lo amable, caballero y atento que es conmigo (...) Estoy feliz y muy, muy enamorada", manifestó.