Además de eliminar el racismo

Comprometida: esta es la causa por la que lucha Bella Hadid

La modelo denunció a la policía de New York en los Estados Unidos por no usar mascarilla durante su horario laboral en las calles de su ciudad. La joven tiene fuertes convicciones y está decidida a hacer cumplir las normas para evitar contagios.
martes, 11 de agosto de 2020 · 15:15

La modelo Bella Hadid es una de las celebridades que se ha mostrado muy comprometida con las medidas de seguridad para prevenir el COVID-19. En esta ocasión la morocha salió a caminar por Nueva York y se colocó su mascarilla negra a tono con su look pero durante su paseo notó que los policías de su ciudad no han tomado la suficiente conciencia y los denunció.

Para ello utilizó su cuenta de Instagram donde publicó una foto de ella delante de los oficiales que lucían de brazos cruzados y sin ningún tipo de protección y escribió: "Usamos máscaras no sólo para protegernos a nosotros mismos, sino también para proteger a nuestros seres queridos y nuestras comunidades".

"Incluso si tu policía local no los está usando, no significa que no tenga que hacerlo, usar una máscara es lindo y genial. Incluso tienen diferentes colores ahora para que puedas protegerte y seguir teniendo pasión por la moda, se inteligente", agregó la modelo dejando un mensaje de concientización también para sus seguidores. 

https://www.instagram.com/p/CC9JKFMA0su/?utm_source=ig_web_copy_link

La mujer de 23 años siempre se ha caracterizado por tener fuertes valores y mantenerlos en el tiempo y esta no será la excepción ya que la vemos dispuesta a luchar porque se cumpla con el aislamiento preventivo y con todas las medidas necesarias para evitar los contagios que trae aparejados esta pandemia.

A principios del mes pasado, la referente de la moda, se mostró un tanto incómoda porque Instagram le penalizó un contenido donde ella se mostraba orgullosa de sus raíces palestinas por parte de su padre, Mohamed Hadid. "Instagram eliminó mi historia que solo decía 'Mi baba y su lugar de nacimiento de Palestina' con una fotografía de su pasaporte estadounidense", contó ella en sus historias. ¡Sin dudas está decidida a cambiar varios hábitos de este mundo!.