Redes sociales

De no creer: Cardi B se vuelve tendencia en una famosa página de contenido para adultos

La exitosa rapera lanzó su último tema hace unos días y las jugadas imágenes del videoclip lo hicieron tendencia en Pornhub.
martes, 11 de agosto de 2020 · 20:07

Belcalis Almánzar, más conocida como Cardi B, es la polémica rapera criada en El Bronx y reconocida por ser parte de diversas pandillas callejeras en sus comienzos. Hoy, con más de 72 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, es una de las cantantes más reconocidas del género.

Hace 4 días lanzó su último tema “Wap”, el que coincidentemente también superó las 72 millones de reproducciones en YouTube. El video, que contó con las participaciones especiales de Kylie Jenner, Rosalía y Normani, dio de qué hablar por las osadas y jugadas poses de las celebridades.

Pero aún más. En el día de hoy Cardi B mostró en sus Instagram Stories que el videoclip fue tendencia en Pornhub, el famoso sitio de contenido para adultos. "¿Por qué WAP es tendencia en Pornhub?", escribió la intérprete de “I like it” junto a caritas de risa.

Fuente: Instagram @iamcardib

Y es que el video cuenta con jugadas escenas de la rapera y su colaboradora en el tema, Megan Thee Stallion. Además, el clip generó polémica por la aparición de la hermana menor del clan Kardashian. Incluso han realizado una petición en Change.org, donde exigen que la escena de Jenner sea sacada de "Wap".

El motivo se debe a la frustración que algunas mujeres negras sintieron al ver a Kylie, una mujer blanca, en un video que parece celebrar que las mujeres negras son dueñas de su sexualidad, según explicó la escritora de The Root, Danielle Young.