Su legado

Depresión y soledad: se cumplen 6 años de la muerte de Robin Williams

En un nuevo aniversario del fallecimiento del actor, sus seguidores llenaron las redes con las mejores interpretaciones a lo largo de su carrera.
martes, 11 de agosto de 2020 · 17:37

La trágica partida de Robin Williams sin dudas dejó una marca en Hollywood. Nadie nunca hubiese imaginado la profunda depresión y tristeza que había detrás de ese personaje que nos hacía reír en todos sus films. 

El actor cayó en una fuerte depresión y en el 2014, tomó la drástica decisión de quitarse la vida a sus 63 años. Fue uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. 

Además, a través del documental "Robin Williams: Come Inside My Mind" de HBO, pudimos conocer varios aspectos que no sabíamos del actor, tal como sus adicciones y que padecía Parkinson.

Luego de su muerte, su esposa expresó en un comunicado: “Pasó gran parte de su vida ayudando a los demás. Ya fuese entreteniéndolos en el escenario, en el cine, la televisión o con las tropas en primera línea. Si hacía falta, ayudando a olvidar el dolor a niños enfermos. Robin sólo quería hacernos reír, que se perdiese el miedo”.

El actor dejó marcas a través de sus protagónicos en varios films, entre ellos "Patch Adams", "Jumanji", "Papá por siempre", "La sociedad de los poetas muertos" y "Mrs. Doubtfire".

Fueron muchos los admiradores que lo recordaron a en las redes sociales con mucho amor y admiración.