¡Aparecieron!

El pedido de Joe Jonas y Sophie Turner tras el nacimiento de su hija (FOTO)

La pareja se mostró en el living de su casa luego de darle la bienvenida a su hija Willa y les pidieron a sus seguidores que usen barbijo para prevenir el contagio del covid-19. Ninguno hizo referencia al nacimiento de la niña.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:25

Hace 15 días que llegó al mundo la hija de Sophie Turner Joe Jonas, según dejó trascender la revista Cosmopolitán su nombre es de origen alemán y se llama Willa. La pareja mantiene su costumbre de estar lejos del foco mediático y si bien no han presentado a la beba para los medios y los fanáticos, se animaron a publicar su primera foto juntos en Instagram. 

Mientras compartían un momento de relax en su casa, la pareja divertida usó el filtro de la red social del corazón que convierte la imagen en la tapa de la revista Vogue y se mostraron juntos con un look descontracturado pero sin la presencia de la nueva integrante de la familia. 

Junto a la imagen escribieron "usen barbijo" a modo de recomendación a sus seguidores en medio del aislamiento preventivo causado por la pandemia que azota al mundo. La pareja está comprometida con las normas de bioseguridad desde el primer momento, es más, Sophie pasó gran parte del embarazo recluida en su casa ya que se consideraba grupo de riesgo.

La niña llegó al mundo el pasado 22 de julio en un hospital de la ciudad de Los Ángeles (California) muy cerca de donde la pareja reside. El nombre elegido es alemán y significa "casco" o "protección". Según Cosmopolitan, ellos lo habrían elegido inspirándose en el personaje que Sophie interpretó en Game of Thrones, Sansa Stark, que siempre protegía a los suyos.

El embarazo fue confirmado por la pareja en febrero del año en curso. Joe Jonas y Sophie Turner están juntos desde el 2016 y se casaron el primero de mayo del pasado año 2019 para luego viajar de luna de miel a las islas Maldivas. Durante toda la gestación la pareja se mantuvo en silencio al igual que ahora luego del nacimiento.