Netflix

Élite 4: cómo sigue el rodaje tras el caso positivo de uno de los protagonistas

La serie española había tenido que suspender el rodaje tras conocerse el resultado positivo de COVID-19 de un compañero.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:36

Élite es la serie española de Netflix que enamoró a grandes y chicos alrededor del mundo. Sin Danna Paola y Ester Expósito en el reparto, entre otros, la producción comenzó a filmar la cuarta temporada.

Sin embargo, el rodaje se vio suspendido tras la confirmación de un caso positivo dentro del elenco. Una semana después de conocer la noticia, se han retomado las filmaciones.

Desde Netflix confirmaron que “se está haciendo un seguimiento estricto de la situación, asegurándonos que reciben todo el apoyo que necesiten”. Es por esto que se siguen los protocolos a rajatabla para evitar contagios y garantizar al máximo posible la salud de todo el equipo.

Según indica Bluper, el positivo hallado el martes de la semana pasada habría sido un falso positivo. Es por esto que el rodaje ha seguido su curso con normalidad ya que nadie del elenco deberá estar ausente. Sin embargo, desde la producción de Élite prefirieron no dar a conocer la identidad del falso positivo.

Fuente: Instagram @elitenetflix

La cuarta temporada de la exitosa serie llega con nuevas incorporaciones. Entre ellos Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín y el modelo Andrés Velencoso. Además de Paola y Expósito, tampoco estarán presentes Mina El Hammani (Nadia), Jorge López (Valerio) y Álvaro Rico (Polo).

Más de