Románticos

Enamorados y a los besos: así se mostraron Belinda y Christian Nodal (VIDEO)

Los cantantes han sido blanco de numerosas críticas y rumores. Por eso, decidieron demostrar su amor de esta manera.
martes, 11 de agosto de 2020 · 07:34

Belinda y Christian Nodal anunciaron su amor hace unos días desde la cuenta oficial de La Voz TV Azteca. Desde ese momento, sólo se han escuchado críticas y rumores de que solo sería un “truco publicitario” para el reality musical. También se tildó de “fría” a la cantante cuando el coach de La Voz le dijo “Te amo” en su Instagram y ella no respondió desde la misma manera.

Para acallar los rumores, tanto Christian como Belinda se realizaron tiernas dedicaciones de amor en sus cuentas oficiales de Instagram. Lo que llamó la atención fue el romántico video que colgó Nodal en su cuenta. Se trata de un video en blanco negro donde los dos están abrazados, encapuchados y besándose apasionadamente.

“Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el te amo más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa siempre. Te amo @belindapop” fueron las bellas palabras que le dedicó el cantante. Para burlar a los haters, el compositor remató: “Espero y esta “publicidad” nos dure pa toda la vida mi amor”.

Fue en ese posteo que Belinda comentó “Te amo” a los cuatro vientos y sus palabras ya superaron los 75 mil likes de los fans y de la gente que los quiere. Sebastián Yatra, Greeicy Rendón, Yanet García y Evaluna Montaner son solo algunos de los famosos que le dieron Me Gusta a la publicación, dando el visto bueno para una nueva y bella relación.

Por su parte, Belinda también publicó este lunes una foto de los juntos en el programa de La Voz con emojis de animalitos y corazones. Cuando finalizó la transmisión, la intérprete de “Luz Sin Gravedad” publicó el video donde cantaron por primera vez. “No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez, que es donde podemos ser nosotros mismos y a través de nuestra música conectar con el corazón de las personas, ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos... Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo” fueron las dulces palabras que le dedicó Beli y derritió el corazón de los fans y amigos de los cantantes.